20 septiembre, 2012

Noticias Relacionadas

Seguinos en Facebook

Un helicóptero se estrelló hoy en la localidad de Duma, en el sureste de Damasco, informó la televisión siria, que no dio más detalles.

La información fue confirmada por el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos que, citando a activistas que no identificó, aseguró en un comunicado que el aparato fue derribado por los disparos de combatientes en el área de Tal al Kurdi, próxima a Duma.

Ninguna de las fuentes precisó si el helicóptero pertenece al Ejército leal al régimen de Bachar al Asad que, según la oposición, suele utilizar este tipo de aparatos en sus ofensivas.

De confirmarse, no sería la primera vez que los rebeldes consiguen derribar un helicóptero de las fuerzas gubernamentales.

El pasado día 8, la oposición afirmó que los insurgentes lograron abatir un aparato en el barrio de Al Tadamun, en el centro de la capital, cuando era escenario de un intenso bombardeo.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por el régimen sirio a los periodistas para trabajar.